Nuestros reportajes

Somos especialistas en bodas pero también ofrecemos otros servicios de fotografía social y de familia así como reportajes para empresas Esto es lo que hacemos más frecuentemente.

Bodas

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, así que nos sentimos con el compromiso de dar lo mejor de nosotros. Consideramos que se trata de una gran responsabilidad, de la que nos sentimos orgullosos de estar capacitados de poder ofrecerte. 

Consulta la información sobre reportajes de boda. Puedes descargar toda la información en pdf.

Comuniones

Fotografías al aire libre con cambios de vestuario si queréis dar un plus de variedad al reportaje. Buscamos lugares y horas del día en que la luz sea especial. Consulta nuestras tarifas de reportajes de comunión. 

Embarazadas

¿Quieres tener el recuerdo de tu embarazo y luego de tu bebé recién nacido? Aquí encontrarás packs con sesiones de evolución de embarazo, donde también hemos tenido en cuenta la sesión con el bebé. Si solo quieres una sesión, consulta "Retrato y fotografía de familia".

Bebés y recién nacidos

Hacemos sesiones de recién nacido en sus 15 primeros días en este mundo. Cuidamos todos los detalles para que tanto el bebé como los papis se encuentren cómodos durante el tiempo que dura la sesión. Si tiene más de 15 días no pasa nada, son otro tipo de fotos y tratamos de adaptarnos a su horario.

Retratos y fotografía de familia

Ya sea en nuestro estudio donde todo está controlado, las luces, el escenario, el vestuario, etc.. o en exteriores con la familia o una romántica sesión en pareja en una bonita localización, o una sesión de retrato con tu mascota en la playa por ejemplo. Consulta la información para sesiones fotográficas de retrato y familia.

Please reload

Volver arriba

© 2019 Diego Mora

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram