Descubrí la fotografía por el año 2001 y desde entonces he mantenido un nivel de aprendizaje continuo que me ha llevado a una progresiva evolución. A lo largo de todo este tiempo he realizado cursos sobre fotografía y fotoreportaje, algunos de estos con fotógrafos de renombre en el panorama nacional. Pero sobretodo, mi pasión por este bello arte me ha llevado a desarrollar mi creatividad de una forma autodidacta, a través de un estudio exhaustivo y continuado de las técnicas más novedosas y la composición.

El hecho de ser consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, en continua evolución, ha despertado en mí la necesidad de poseer un equipo que me permite estar a la última para poder ofrecer trabajos de calidad y continuar desarrollando mi propio estilo.

Diego Mora, ​Fotógrafo profesional Barcelona y Girona

La fotografía forma parte de mi vida, a través de ella me expreso y trato de transmitir emociones mediante las imágenes.

Para mí una buena fotografía, además de transmitir emociones, es aquella que posee calidad técnica, un momento único, irrepetible y además una cuidada composición. 

Esta profesión me permite estar en contacto con personas, a las que trato de conocer antes de realizar mi trabajo, para saber sus gustos, sus aficiones, el propósito del trabajo que me han pedido que realice, tratando de entender y empatizar para que el resultado final del trabajo sea justo lo que esperaba.

Le doy mucha importancia y por tanto dedico esfuerzos a mantener la fidelidad con los clientes que deciden contratarme.

Poder hacer que tus momentos más significativos queden inmortalizados de la manera que siempre habías soñado, es para mí primordial.

Opiniones de los clientes

23 Dec 2017

Xavi Junoy

Boda

Lo recomiendo, de antemano puedo asegurar que volveré a contratarle para otras sesiones. Diego es un profesional y su nivel de auto exigencia hacen de él y de su equipo una apuesta segura, yo estoy muy contento y agradecido de su trabajo y su capacidad de adaptarse y de sacar el mejor resultado de las situaciones mas complicadas.
Para mi Diego es un artista que se expresa mediante la fotografía, y quiero destacar su calidad personal, lo cómodos que nos hizo sentir en la sesión de fotos que nos hizo en privado y, como destacan la mayoría de los invitados, se mezcló entre ellos pareciendo uno más. Sacando de todos la naturalidad y espontaneidad de cada momento, que es lo que nosotros queríamos y le pedimos, sin olvidar cualquier petición de posado, obviamente. 
Un versátil todo terreno de motor ecológico, sin hacer ruido.

14 Jun 2017

Kenia Hernandez

Boda

¡100% garantizado! Diego es un profesional acabado y dispone de equipo fotográfico moderno para hacer un trabajo excepcional. Muy puntual y dedica varias sesiones o encuentros antes del evento para asegurarse de entender tus requerimientos, quedamos muy complacidos.

23 Jul 2017

Alex Pinyol

Boda

Gran profesional, la verdad es que ha sido una suerte poder contar con él para inmortalizar un momento importante en nuestras vidas. Ofrece un trato muy cercano y unos resultados increíbles, ¡no dudaría en aconsejar la contratación de sus servicios!

07 Mar 2017

Ainoa Marín

Premamá + Newborn

Hemos estado el finde pasado. Y la verdad que te hace estar como en casa. Mimando cada pequeño detalle. Pedimos una foto especial y familiar y supo captarla al momento. Hace que estés como en casa. Repetiríamos sin dudar la experiencia con él. Así que nos vemos al nacimiento de Itziar... Y por que no... Si avanza la cosa.. en nuestra boda. Gracias por todo. Y por la rapidez en entregar las fotos. Gracias!! 

21 Oct 2016

Vanesa Lacasa

Boda

Diego se encargó de nuestro reportaje de boda. No somos de fotos ni de posados , así que le tocó hacer de paparazzi y vaya si se metió en el papel. Ha hecho unas fotos preciosas, captando la esencia de cada uno de los momentos y sentimientos que vivimos ese día, que no fueron pocos. Sólo podemos darte las gracias por hacer un trabajo espectacular! Sencillamente perfecto!

15 Jan 2017

Francesc Mestre

Hacer una sesión con Diego Mora, es garantía de calidad. Sabe planificar perfectamente el trabajo que va a realizar, cuidando el más mínimo detalle, dando como resultado unas fotos de una gran belleza y profesionalidad, donde queda plasmada su creatividad y buen hacer.
Persona con un magnifico carácter, que transmite tranquilidad y confianza durante la sesión.

16 Jan 2017

Joan Colomer

Sesión de retratos

Mi paso como modelo por el estudio de Diego Mora, fué una fantastica experiencia. Se llevó a cabo la interpretación en fotógrafia, de una Timba de Pocker, en aprox. 50 secuencias. Siendo una sessión, de una duración de 6 horas, magnificamente guionizada y dirigida, con todo detalle, por Diego, con un resultado del todo favorecedor. Mi puntuación del 1 al 10....seria un 10.

14 Jan 2017

Sonia Gallardo

Sesión en exteriores

Excelente fotógrafo y profesional. Realizamos una sesión de fotos al aire libre en familia y fue genial supo sacar lo mejor de todos , escuchando nuestras ideas en todo momento y poniendo en práctica su profesionalidad, todo muy natural, sin ninguna prisa y sin olvidar a su ayudante que fue super agradable y atenta. Mi hija se sintió muy agusto, como una princesa. Y los abuelos tendrán un recuerdo de unas fotos fantásticas y naturales en familia. Sin ninguna duda lo recomiendo y nuestra familia volverá a repetir.

Please reload

Reseñas extraídas de las siguientes redes sociales. Visita los enlaces si quieres ver estas y otras reseñas:

Reseñas Bodas.net

Reseñas Facebook

Reseñas Starofservice

Volver arriba

© 2019 Diego Mora

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram